La velocidad siempre ha sido uno de los anhelos del ser humano. Desde que ha tenido conciencia por el espacio y el tiempo, ir cada vez más rápido por tierra, mar y aire se ha convertido en una meta de superación constante.
Por eso, no resulta de extrañar que los jóvenes y los no tan jóvenes (que también pasaron por esta etapa de la vida) se pirren por los máquinas recreativas de velocidad.
Los simuladores de coches, allá donde quiera que se encuentren, siempre atraen la atención de los visitantes.
No hay niño o mayor que se siente en el sillón del coche o la moto, coja el volante o el manillar, le dé al acelerador y comience una carrera contra el reloj o en competición con otros
adversarios.
Emulando al mismísimo Fernando Alonso o a cualquier otro piloto del estrellato.
Un clásico como el Out Run
Si has llegado hasta aquí, te interesará saber que InterIbi dispone para tu local de un amplio catálogo de máquinas recreativas que simulan ser la cabina de un coche o una moto.
Como por ejemplo el Out Run, un clásico arcade muy habitual en salones recreativos desde hace una friolera de años. Ha marcado una época y hoy continúa presente. Nunca pasa de moda.
InterIbi comercializa tanto la versión clásica del Out Run como el simulador doble. Si buscas una máquina recreativa de carreras, este simulador se convierte en una gran opción a tener en cuenta.
Diseñado con materiales de alta calidad y sistemas electrónicos de alta fiabilidad, está creado para que puedas rentabilizar tu inversión con un mínimo mantenimiento.
Otorga al usuario que se monta bajo sus mandos una experiencia competitiva en un mundo de carreras de coches, siempre
apasionantes.
Campeonato de Superbikes
Si te va más el mundo de las dos ruedas, tienes otras opciones. Como el simulador de Superbikes de InterIbi. Esta máquina recreativa te permite ser durante unos minutos como el propio Marc Márquez.
Te da la capacidad de competir en un juego de carreras de motos de uno a dos jugadores. A un precio muy competitivo para tu negocio, podrás rentabilizar tu inversión fácilmente.
Por su parte, Carbono es un simulador que recrea el juego de la mítica saga Need for Speed.
Introduce al usuario en puras carreras de bólidos, que no dejan a nadie indiferente. Creada con una telemetría fiable y componentes seguros y de calidad, su verosimilitud es tal que parece que estarás compitiendo en una auténtica carrera de velocidad y supervivencia.
Lanzar a canasta, jugar al pinball…
Las de velocidad no son las únicas máquinas recreativas que puedes encontrar en InterIbi. Nuestra empresa ofrece un abanico de simuladores infantiles aptos para todas las edades.
Desde lanzar a una canasta de baloncesto, manejar un pinball, jugar a air hockey, o disparar a un dinosaurio.
Toda diversión tiene cabida en este pequeño universo virtual de máquinas recreativas. InterIbi es una empresa con más de 50 años en el sector de máquinas deportivas infantiles, por lo que ofrece garantía, calidad en sus productos y saber hacer bien las cosas.
Son muchas ya las generaciones de niños que aprenden a introducirse en el mundo de los videojuegos con las máquinas recreativas tipo arcade como las de InterIbi.