Catálogo de peluches para máquinas expendedoras
En nuestro catálogo para máquinas expendedoras encontrarás sorprendentes y coloridos peluches para usar como premio en máquinas expendedoras de garra o grúa. Una selecta variedad de adorables muñecos de peluche de todos los tamaños y formas, perfectos para atraer la atención de niños y adultos. Todos están fabricados con materiales suaves, a la vez que resistentes, y transmiten percepción de calidad a los usuarios.
Tipos de peluche para maquinitas que ofrecemos
Contamos con una gran selección de peluches. Elegimos los que mejor funcionan entre los adeptos a nuestras maquinitas:
- Peluches de animales: perros, gatos, conejos, jirafas, ballenas, osos, etcétera. En varios tamaños.
- Peluches de personajes: de dibujos animados, videojuegos, licencias, unicornios y otros. Los más famosos llaman mucho la atención de los niños.
- Peluches variados: emojis, kawaii, fantasía, graciosos. Para satisfacer todo tipo de preferencias.
¡Los mejores peluches del mercado para tus máquinas expendedoras!
Venta de peluches para máquinas expendedoras al por mayor
Puedes adquirir nuestros packs de peluches al por mayor para llenar tus máquinas expendedoras de la forma más económica y no parar de vender. Contamos con packs surtidos de muñecos o packs temáticos para que puedas crear tu propia selección.
Nuestros ventajosos precios al por mayor te permitirán obtener mayores beneficios y ahorrar para la compra de más productos para tus máquinas. ¡Contáctanos para obtener un presupuesto!
Máquinas expendedoras de peluches para ferias
Las ferias son una gran oportunidad para instalar una máquina expendedora de peluches. Te ofrecemos las máquinas vending más atractivas para eventos multitudinarios.
Ofrecemos máquinas compactas o grandes, llenas de luces, colores y sonidos que llaman la atención de los más pequeños, parejas de enamorados y mayores nostálgicos. Además, son de fácil transporte e instalación.
Puedes comprar la mayor variedad de máquinas para ferias a través de nuestro catálogo online, también ofrecemos grandes oportunidades en nuestra sección de outlet. Si necesitas alguna personalización, ponte en contacto con nosotros.
Máquinas expendedoras de peluches para ferias
Se acerca la Navidad, los niños tienen vacaciones escolares y una de las principales actividades que se pueden hacer durante estas fechas para divertirse toda la familia es ir a la feria. La Feria de Navidad es un clásico, con su noria gigante y sus autos de choque. Y también con las tradicionales máquinas expendedoras de peluches para ferias.
Estas aparatos de ocio y entretenimiento nunca faltan en las ferias y otro tipo de áreas recreativas. ¿En qué consisten? La mayoría cuentan con un brazo articulado o gancho que el usuario acciona con un mando después de insertar una moneda. Su objetivo no es otro que le acompañe el azar y pueda hacerse con un regalo de los que se encuentran en la pecera de la máquina.
Comprar máquinas expendedoras de peluches
Una de las empresas fuertes en la comercialización de máquinas expendedoras de peluches es InterIbi. Sus máquinas recreativas de gancho y grúa no pasan desapercibidas. Todo lo contrario. Sus llamativos colores, con luces que se encienden y apagan como reclamo y la música ambiental que les acompaña despiertan el interés de quienes se acercan hasta ellas. Grandes y pequeños. El objetivo es complicado, pero no imposible.
La expendedora de peluches es un juego de habilidad. Uno de los juegos atrapa peluches en el que su finalidad no es otra que la de atrapar peluches de ositos mediante un gancho de grúa que se maneja mediante un jostick, como el de las máquinas recreativas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, y viceversa.
Los juegos de grúas de peluches están adaptados para obtener muñecos con cierta pericia. El nivel de dificultad es bajo, aunque no es seguro ganar el premio. Con paciencia se puede conseguir. Depende mucho el tipo de premio que se quiera obtener. No es lo mismo un peluche pequeño que otro de mayor tamaño o peso.
Juegos de máquinas de peluches
Mediante el mando, el usuario que se dispone a probar suerte coloca la grúa justo encima del punto donde quiere coger un peluche y con posterioridad pulsa el botón rojo que tiene el propio jostick, para que de esta forma baje la grúa que recoge los peluches.
Si la grúa engancha el peluche lo recogerá y lo desplazara en el orificio de salida de la máquina para que el jugador pueda obtener su premio. Por contra, si no engancha ningún premio la grúa se volverá al punto de partida. El usuario cuenta con unos 20 segundos aproximadamente para realizar el juego. Discurrido ese tiempo, la grúa desciende para recoger lo que tenga debajo de ella.
Lograr un premio en las máquinas con garras para sacar peluches es cosa, sobre todo, de observación, estrategia y velocidad.
Pero siempre ayuda tener un poco de suerte. No resulta imposible, como dijimos antes, pero quien lo practica no debe dejarse llevar por su entusiasmo o ganas de tener un juguete a toda costa.
Para la presentación de uno o varios productos, o bien para llevar a cabo promociones de marca, contar con una de estas máquinas expendedoras de gancho o grúa de InterIbi es una buena oportunidad para tu negocio, sobre todo si cuenta con un potencial público de edad infantil.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hay un pedido mínimo para comprar peluches para máquinas garra?
No existe un pedido mínimo. Puedes realizar tu compra de la cantidad de peluches que necesites, sin restricciones. Ponemos a tu disposición cómodos packs de distintos tamaños con los mejores precios por unidad.
¿Enviáis los peluches para máquinas garra a toda España?
Sí, realizamos envíos a toda España. Garantizamos envíos rápidos y seguros a cualquier punto del territorio nacional. Contáctanos para consultar todas las opciones.